DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Llegan las gorras más solidarias de la mano de Fran Perea

La marca de gorras Oblack Caps y Asindown se han unido para comunicar y enseñar al mundo, a través de una gorra, el trabajo que realiza la fundación con los chicos y las chicas y el valor que aportan a sus vidas.  Esta unión de sinergias ha quedado materializada con el lanzamiento de una línea […]

Dirigentes Digital

26 jul 2021

La marca de gorras Oblack Caps y Asindown se han unido para comunicar y enseñar al mundo, a través de una gorra, el trabajo que realiza la fundación con los chicos y las chicas y el valor que aportan a sus vidas. 

Esta unión de sinergias ha quedado materializada con el lanzamiento de una línea específica de gorras, ya disponibles en la web. Para aportar su granito de arena a este proyecto, la marca de gorras valencianas donará los beneficios que se recauden de manera íntegra a la asociación. 

Pablo López, Elena Furiase, Quique Peinado, Fran Perea, Matías Noble, Shado el mago o Carla Ferrer son algunos de los famosos que apoyan este proyecto y prestarán su imagen para dar a conocerlo. 

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con síndrome de down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de “facilitar y promover cuantos medios sean necesarios” para conseguir el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional y reivindicar las medidas sociales necesarias para eliminar las desigualdades existentes.

Artículos relacionados

LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados