La cadena hotelera Riu ha inmunizado contra la COVID-19 a casi la práctica totalidad de la plantilla de los establecimientos con los que cuenta en Maldivas. En concreto, el 95% de los empleados de Riu Atoll y Riu Palace Maldivas, de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, han recibido ya las dos dosis, convirtiendo el complejo […]
Dirigentes Digital
| 07 jun 2021
La cadena hotelera Riu ha inmunizado contra la COVID-19 a casi la práctica totalidad de la plantilla de los establecimientos con los que cuenta en Maldivas. En concreto, el 95% de los empleados de Riu Atoll y Riu Palace Maldivas, de cuatro y cinco estrellas, respectivamente, han recibido ya las dos dosis, convirtiendo el complejo en un “espacio muy seguro”, en el que continúan aplicándose los protocolos de seguridad e higiene.
Según precisan en una nota, las dosis han sido administradas por responsables médicos de la HPA (Health Protection Agency), que se unen a los 17 protocolos de seguridad que siguen vigentes en todos los hoteles que la cadena ha reabierto en diferentes destinos.
La vacunación llega de la mano con otra novedad: una alianza con Iberia, que permitirá vuelos directos de Madrid a Malé, la capital. Es la primera vez que la aerolínea ofrece servicio, disponible a partir del próximo 2 de julio. En un principio, están programadas tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Este acuerdo “clave” incluye la posibilidad de contratar vuelo y alojamiento con ambas empresas.
Riu desembarcó hace dos años en Maldivas con la apertura de los citados inmuebles, que cuentan con un clásico servicio todo incluido 24 horas. Ambos están unidos por una pasarela sobre el agua, en la que se albergan las lujosas suites. El cliente tiene la posibilidad de elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades pudiendo escoger entre el Riu Atoll o el Riu Palace Maldivas.