DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

Rockade dance & food: abre el nuevo bar rockade en el barrio de Malasaña

La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña: ROCKADE DANCE & FOOD (Calle Marques de Santa Ana,11)   Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista,  decoración colorida, y una barra, es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan […]

Dirigentes Digital

18 oct 2022

La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña: ROCKADE DANCE & FOOD (Calle Marques de Santa Ana,11)  

Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista,  decoración colorida, y una barra, es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida.

ROCKADE DANCE: EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN MALASAÑA

Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. La parte de las maquinas recreativas para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus menús Rockade Dance & Food.

Los camareros ¡los más majos del barrio!, enseguida te cuentan lo qué tie-nen en la carta o te animan a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa. La carta cuenta con 30 cervezas nacionales e in-ternacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amonti-llado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Cen-tenial (entre 3, 5 y 8 euros), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

Para comer o cenar, una cocina muy sencilla pero buena con guiños asiáti-cos de la mano de la chef Dana Butca, ¡¡no te pierdas las gozas de setas, puerros y trufa!!!, ó las gyozas de morcilla con romescu, sin olvidar sus clásicos como los totopo con guacamole, el hoy dog italano o la super sin-cronizada de gambas al ajillo. Y después, una copa. Toño, no te pierdas su gintonic de pomelo. 

Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pa-sándoselo genial en este nuevo local tan original y diferente.
 

Artículos relacionados

LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
LifeStyle

“Airhopping da las mejores combinaciones a varios destinos con todo hecho”

DIRIGENTES entrevista a Carlos Montesinos, CEO de Airhopping
LifeStyle

El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados