DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 30 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Room00Hostels&hotels cierra el primer trimestre con 4 nuevas aperturas en Portugal y España

La española Room00Hostels&Hotels, principal plataforma de Hostels y hoteles boutique de la Península Ibérica, cierra el primer trimestre con éxito como consecuencia de sus nuevas aperturas en Portugal y España

Dirigentes Digital

18 abr 2024

Room00Hostels&Hotels, principal plataforma de Hostels y hoteles boutique de la Península Ibérica, comienza el año rompiendo barreras y superando los estándares del sector. La compañía finaliza marzo con 4 nuevos establecimientos, lo que supone un total de 128 habitaciones nuevas para la compañía y aproximadamente 400 nuevas camas.

Ignacio Requena, CEO y fundador de Room00Hostels&Hotels, señaló que “la compañía lleva experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Esto es el resultado de la estrategia basada en la expansión y la apertura de nuevos establecimientos en una gran cantidad de destinos. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia y mayor comodidad posible para poder cumplir los objetivos marcados”.

El crecimiento y expansión de la compañía se ha realizado este trimestre en España y Portugal, siendo este último país el protagonista gracias a la realización de una nueva operación corporativa, al aterrizar en Oporto con 2 nuevos establecimientos.

Esta nueva implantación ha sido posible gracias a la adquisición por parte de Room00 de Oca Republik y Duerming Republik, transformándose en Room Select Porto y Room Select Porto Suits y ofreciendo al público un total de 60 nuevas habitaciones en este destino totalmente renovadas, 15 de ellas en suite. Con esta nueva operación, la compañía ha aterrizado en esta ciudad, convirtiéndose en sus primeros activos en explotación en Oporto. Asimismo, actualmente existen 3 establecimientos más en fase de desarrollo.

Del mismo modo, la tercera apertura de estos meses ha tenido lugar en Bilbao como consecuencia de la adquisición del contrato de Hotel Jardines con 35 habitaciones actualizadas para adaptar el inmueble a los estándares de Room Select. Finalmente, Valencia ha sido protagonista de su última apertura, ofreciendo a los huéspedes un total de 200 nuevas camas repartidas en sus 33 habitaciones y una gran cantidad de instalaciones y servicios que van desde zonas comunes hasta azoteas rooftop.

Teniendo en cuenta el gran recorrido que ha tenido la compañía durante este primer trimestre, sus objetivos para el segundo son ambiciosos ya que pretende abrir 9 establecimientos nuevos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. De este modo, cerrarán el primer semestre del año con unas cifras espectaculares, al acumular en los seis primeros meses 13 nuevas aperturas en territorio nacional e internacional y casi 630 nuevas habitaciones.

De esta forma y en línea con el objetivo de facturar 80M en 2024, terminaría el año con entre 27 y 30 establecimientos más abiertos y hasta 15 en desarrollo, lo que suman un total de 2500 habitaciones.

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados