bolsas y mercados

La socimi de locales alquilados por El Corte Inglés sale al MAB

La socimi propietaria de locales comerciales alquilados por El Corte Inglés y dueña de la galería comercial del Edificio España de Madrid, Inbest Prime Inmuebles, saldrá al MAB el próximo 9 de julio. La compañía se estrenará valorada en 83 millones de euros.

04 DE julio DE 2019. 07:14H Funds & Markets

shutterstock-237344650_41-172230_20190704071720.jpg

La firma, que preside Javier Basagoiti y que está promovida por Corpfin Capital presenta una estructura en cuatro socimis o sociedades más que gestionan los inmuebles de los que son titulares las firmas Assets I y Assets II.

La primera de ellas tiene en cartera cuatro locales comerciales arrendados a El Corte Inglés, así como un edificio de oficinas. Están ubicados Madrid, Bilbao, Valencia y Las Palmas.

Por su parte, Assets II aún analiza oportunidades de inversión inmobiliaria y cuenta con un solo activo: la galería comercial que tendrá el Edificio España de Madrid una vez sea rehabilitada y que fue adquirida en enero de este año, aunque sigue pendiente de que se cumplan ciertas cláusulas.

La estrategia de Inbest para por ser una referencia en la gestión de locales comerciales situados en las principales calles comerciales de las ciudades española.


“En BME Growth se puede ganar mucho más del 100% con una empresa, pero también perder todo en otra"